Trailer de ''Los Siete Magníficos'' con Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke

Trailer de ''Los Siete Magníficos'' con Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke

20 de Abril de 2016 a las 16:04
por

Gustavo

288 posts

2461 Visitas

Remake de la pelicula con Steve McQueen y Charles Bronson.

Hoy nos llega el primer trailer adelanto de ''Los Siete Magníficos'', la remake de la pelicula Western que protagonizo durante los años 60 Steve McQueen, Yul Brynner y Charles Bronson y que fue escrita por Akira Kurosawa. En esta oportunidad esta revision moderna de la clasica aventura va a estra dirigida por Antoine Faqua y sera protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

En el trailer podemos apreciar una aventura que estará repleta de acción, balas y explosiones siempre en un tono desenfadado y perspicaz.

Los Siete Magnificos es en si mismo el regreso de los Western entre las super-producciones de Hollywood, donde ya hemos visto The Hateful Eight o Django Unchained de Quentin Tarantino o la premiada El Renacido de Alejandro González Iñárritu, el genero parece estar renaciendo de sus cenizas.

La cinta original de ''Los Siete Magníficos'' nos contaba la historia de un grupo de siete mercenarios, cada uno con una habilidad especial, que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos. El reparto principal de la pelicula lo completan Hailey Bennet, Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones, Matt Bomer, Byung-hun Lee.

Los Siete Magníficos preparan su estreno para el mes de Septiembre en todos los cines.

Noticias Relacionadas