Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona confirmado como director

Jurassic World 2: Juan Antonio Bayona confirmado como director

18 de Abril de 2016 a las 14:43
por

Gustavo

288 posts

2012 Visitas

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como protagonicos.

Jurassic World 2 entra a tope con su produccion de cara al gran estreno durante el 2018, año en que Avatar también asaltara los cines de todo el mundo. Hoy nos enteramos que el director Español Juan Antonio Bayona finalmente es el director elegido para llevar a cabo esta secuela.

La llegada de Juan Antonio Bayona para la secuela de Jurassic World se venia rumoreando desde principios de este año y en su momentos habíamos hablado sobre esa posibilidad, ahora nos llega la confirmacion del director Español, que tiene el objetivo de mejorar el trabajo de Colin Trevorrow.

La confirmacion llego via cuenta de Twitter del propio Juan Antonio Bayona, donde también se fijo la fecha de estreno oficial, el día 22 de Junio de 2018.

Con el fichaje de Bayona también están confirmados Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el elenco repitiendo en sus papeles protagonicos. Por el momento se desconoce completamente cual sera el argumento de Jurassic World 2 pero es seguro que sera una secuela directa de los acontecimientos que vimos en la primer película.

Jurassic World fue uno de los grandes exitazos del año anterior, recaudando 1.600 millones de dolares en todo el mundo.

Noticias Relacionadas