Toy Story 4 y Los Increíbles 2 tienen nueva fecha de estreno

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 tienen nueva fecha de estreno

27 de Octubre de 2016 a las 19:05
por

Sandra

626 posts

3682 Visitas

Pixar reveló movimientos en su calendario de próximos estrenos

Pixar tiene confirmados como próximos estrenos otras tres secuelas además de una cinta sobre Día de Muertos. Entre estas secuelas destacan,Toy Story 4 y Los Increíbles 2.

Toy Story 4  llegará después de que la tercera parte ,supuestamente había cerrado el ciclo con la partida de Andy a la universidad, aunque bien la llegada de Woody,Buzz y el resto de juguetes a la casa de una pequeña niña abrió muchas posibilidades para seguir explorando la historia de los juguetes cinematográficos más famosos del mundo. Se dice que Toy Story será una especie de comedia romántica enfocada en la relación de Woody con Bo Beep, la muñeca que poco a poco fue perdiendo protagonismo en la saga.

Los Increibles 2 marcará el regreso de Brad Bird a Pixar, cineasta que dirigió la original y también Ratatouille,Bird no ha dicho mucho acerca de Los Increibles 2.Tambien hay rumores sobre el regreso de Syndrome (voz de Jason Lee) Frozone (voz de Samuel L. Jackson), y de que el filme tendrá a Jack-Jack como protagonista.

Los Increibles 2 llegará antes de lo planeado, con un estreno para el 15 de junio de 2018; mientras que el estreno de Toy Story 4 ha sido retrasado un año.Ahora veremos la cuarta entrega sobre Woody y Buzz el 21 de junio de 2019, ocupando la fecha original de Los Increibles 2.

Noticias Relacionadas