Se filtra imagen de Toy Story 4

Se filtra imagen de Toy Story 4

4 de Enero de 2019 a las 15:49
por

Sandra

620 posts

365 Visitas

Esta imagen revela algunos detalles de la trama

Realmente son muy pocos los detalles conocidos acerca de esta película, y como ya sabemos a Disney le tomo tan solo nueve largos años para retomar el legado de Woddy y Buzz .Lo más sorprendente es que gracias a los fans rusos y a un calendario  hay una nueva versión de la película Toy Story 4 la cual es la siguiente:

“Desde que Andy se fue a la universidad, los juguetes se han mudado a una casa en la que una pequeña niña llamada Bonnie vive. Su primer día en el kinder dará comienzo a nuevas aventuras y a conocer nuevos juguetes algunos de los viejos amigos incluso tiene una historia romántica.”

En la nueva imagen de la cinta se puede observar de fondo a la feria seguidamente  a Woddy y Buzz junto a Forky quien es un nuevo personaje, también se encuentra Bo Peep quien es el viejo amor del vaquero Woddy. Lo que quiere decir esto es que tal parece que hay una nueva sinopsis.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es que esta nueva película podría tratarse de asuntos románticos entre Woddy y Bo Peep, después de que en la última cinta la chica Bo Peep de porcelana no se encontrara y tampoco se dio detalle de su desaparición podría ser que por fin tenga un papel más importante en esta cuarta entrega.

Como ya sabemos que hay una primera sinopsis la cual trata de un viaje de campo a lo que nos hace creer que Bonnie llevara con ella a los juguetes a la feria donde posiblemente comienza la aventura.

La aventura de estos juguetes todavía está por descubrirse asi que solo nos queda esperar más detalles. Ya que la película se estrenara el 21 de junio del 2019.

Aquí te dejo la imagen para que le des un vistazo:


Noticias Relacionadas