Stranger Things  ya tiene fecha de estreno

Stranger Things ya tiene fecha de estreno

2 de Enero de 2019 a las 15:00
por

Sandra

626 posts

950 Visitas

Ya falta poco para poder ver la tan esperada serie.

Strager Things  la serie que nos envuelve en los años ochenta, realmente es cautivadora por  la forma en que está ambientada .Esta serie ya cuenta con dos temporadas y lo mejor de todo que ya viene la tercera temporada, Netflix ya dio fecha de estreno que será el día 4 de julio del presente año. Así que como era de esperarse los fans buscan a toda costa descifrar lo que realmente hay en el teaser que fue compartido.

Recordemos que en la última temporada el chico Will Byers ya estaba de vuelta ,ya no se sabía del Demogorgon y lo mejor era que el acceso a la otra dimensión parecía ya erradicado sin embargo Will quedo de alguna forma conectado a la otra dimensión ; ahora nos toca esperar para saber con qué continuara la historia.

Ya fue liberado un poster y un teaser de la serie para darnos una probadita de la tercera temporada, en el poster podemos ver al grupo de los chicos en la celebración por el 4 de julio y en donde Will y Siete miran hacia atrás y se dan cuenta del gran monstro del otro lado .
 

Noticias Relacionadas