Se retrasa  el estreno de Stranger Things 3

Se retrasa el estreno de Stranger Things 3

30 de Julio de 2018 a las 14:59
por

Sandra

626 posts

1635 Visitas

La espera valdrá la pena.

Los productores de Stranger Things 3 aseguran realmente que la espera valdrá la pena, ya que a Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido de la plataforma streaming Netflix se le pregunto cuál es la fecha de estreno de la serie que es dirigida por los hermanos Duffer; A lo que ella respondió que es lo mejor y que el público quedara satisfecho con  el contenido que se estrenara en el verano del 2019, que será el año donde veremos nuevamente los rostros de aquellos pequeños aterrorizados.Realmente los fans esperaban que la serie fuera estrenada en halloween de este año como la segunda temporada, cosa que no sucederá.

Esto fue lo que dijo Cindy Holland:

"Bueno, es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y saben que hay mucho en juego. Quieren ofrecernos algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera."

Y así es como confirma esta mujer que cualquier cosa buena lleva tiempo, lo que nos indica que la tercera temporada de la serie estará de lo mejor.

Stranger Things 3 estará conformada de ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera.

Noticias Relacionadas