Stephen King escritor famoso vende derechos de su obra por tan solo un dólar.

Stephen King escritor famoso vende derechos de su obra por tan solo un dólar.

26 de Octubre de 2018 a las 10:28
por

Sandra

626 posts

1198 Visitas

Afortunados los estudiantes de cine que pagaron un dolar.

Stephen King autor del terror conocido por sus obras como Carrie , El Resplandor  o It (Eso) entre otras realizo una gran obra ya que presto su apoya a un grupo de estudiantes de cine vendiéndoles a un envidiable precio los derechos para una de sus historias, misma que ya se encuentra en desarrollo.

Lo que se sabe es que King recibió una carta del grupo de estudiantes ingleses quienes le pedían cederles los derechos del cuento Stationary Bike.A lo que el autor tardó un día en responder con algunas condiciones, entre ellas el precio por la propiedad a cambio de un dólar, el cual se envió a Estados Unidos donde el escritor reside junto con un contrato. 

Los estudiantes podrán adaptar la historia a una película, sin embargo no podrán ganar dinero de ella, básicamente no podrán venderla; se está trabajando con el guion así como también este grupo de estudiantes ya cuenta con un actor local de Welsh que es donde residen los estudiantes. Esta producción podrá ser enviada a los festivales ,pero no podrá tener una corrida comercial ya que es un trabajo académico.

Esta obra Stationary Bike (bicicleta estática) cuenta la historia de un artista que comienza a usar una de esas máquinas para hacer ejercicio en su sótano y controlar mejor su colesterol. Mientras pasa el tiempo pedaleando dibuja rutas de recorridos por su ciudad, y cada día marca las distancias que recorre, pero conforme logra más y más comienza a tener alucinaciones de que alguien lo persigue.

 

Noticias Relacionadas