Se revela nueva imagen de Pennywise el terrorífico payaso de "It"

Se revela nueva imagen de Pennywise el terrorífico payaso de "It"

16 de Agosto de 2016 a las 11:04
por

Raymundo

180 posts

2851 Visitas

¿Podrá Bill Skarsgård superar al extraordinario Pennywise de Tim Curry?

Hace algunas semanas atras se revelo la primera imagen de la nueva apraciencia de Pennywise en el remake de It, pero recientemente la revista Entertainment Weekly revelo la primera imagen oficial del Payaso Eso en la cual podemos ver su nuevo traje y la apariencia completa del terrorifico payaso.

Bill Skarsgård Pennywise

La nueva película de It está basada en la novela homónima del escritor Stephen King, la cual trata de un grupo de niños que son conocidos como el Club de los Perdedores unen sus fuerzas para acabar con un mal que acecha la región desde tiempos inmemoriales. Los años pasan, nuestros protagonistas crecen y descubren que la perversa criatura ha regresado para vengarze, por lo que nuestros héroes ahora convertidos en adultos deberán superar sus temores para cumplir una vieja promesa que pretende aniquilar a la entidad de manera definitiva.

It se estrena el 8 de septiembre del 2017 y cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård como el protagonizta, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Noticias Relacionadas