Star Trek - Sin Límites: Zoe Saldana y Simon Pegg visitarán México

Star Trek - Sin Límites: Zoe Saldana y Simon Pegg visitarán México

24 de Agosto de 2016 a las 09:35
por

Sandra

626 posts

1689 Visitas

Los actores estarán en la ciudad de México para promocionar el estreno de Star Trek - Sin Límites

zoe -star trek

Zoe Saldana y Simon Pegg estaran en la ciudad de  México el martes 30 de agosto con  motivo de la presentacion de la premiere nacional de Star Trek - Sin Límites;tambien estaran de cerca con sus fans en la alfombra roja que tendrá lugar esa misma tarde en Cinemex Antara.

Los dos actores han sido parte de la nueva saga cinematográfica de Star Trek desde que ésta inició de la mano del director y productor J.J. Abrams. Zoe Saldana interpreta a Nyota Uhura, mientras que Simon Pegg se ha encargado de darle vida a Montgomery Scott "Scotty” y también fue uno de los guionistas de Star Trek - Sin Límites.

"Star Trek Sin Límites" es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Sin Límites" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

La nueva película de Star Trek se estrenará en las salas de cine de México el próximo 9 de septiembre.

Noticias Relacionadas