Zoe Saldana opina sobre las criticas que compartió James Cameron al cine de superheroes

Zoe Saldana opina sobre las criticas que compartió James Cameron al cine de superheroes

2 de Mayo de 2018 a las 15:29
por

Sandra

626 posts

1371 Visitas

La actriz hablo sobre la tan polemica critica que dio el director canadiense

Zoe Saldana quien da vida a Gamora en el MCU hablo sobre las criticas tan extrañas y polémicas que nos compartió el señor James Cameron y es que este director ha hecho fuertes críticas acerca del cine de superhéroes, claro no sin antes dejar muy en claro que él es un fanático de la franquicia. Sin embargo esto no lo tiene tan contento ya que el mismo dijo que  ya está cansado de las películas de los Avengers, y como ya sabemos no faltaron los comentarios de todo tipo tanto buenos como malos tanto de los fanáticos así como del mismo presidente de Marvel Studios y nuevamente Zoe Saldana ha opinado acerca de esto.

Saldana ha trabajado con el señor  James Cameron en Avatar así que esto fue lo dijo:

"No. [Risas] Mi consejo es que la gente lea los artículos y no se quede únicamente con la cita. Porque, usualmente, lo que se resalta es muy mezquino y lo hacen con la intención de obtener más ‘me gusta’ y más visitas -eso no es con la intención de educar o informar al público-. Entonces, para todos aquellos que quieran mantenerse al día con las noticias, solamente lean los artículos completos y comprenderán de dónde viene lo que dijo James Cameron. Sé que todos los productores de Marvel lo leyeron. "

Realmente es un mal entendido pues la noticias resalto lo que quiso ,acerca de la opinión de James y es por eso mismo que  Zoe pide que los fans y el público en general sean bien informados lean completos los artículos y no se dejen engañar y envolver con artículos baratos que solo hacen este tipo de cosas para vender.

Noticias Relacionadas