Stan Lee revela cuál es su cameo de Marvel que menos le gusta

Stan Lee revela cuál es su cameo de Marvel que menos le gusta

23 de Abril de 2016 a las 11:02
por

Raymundo

180 posts

1998 Visitas

El Rey de los cameos aparecerá de nuevo en la siguientes cintas de Marvel: "X-Men: Apocalipsis y Capitán América: Civil War"

Stan Lee o también conocido como el Rey de los Cameos por sus apariciones en todas las películas de Marvel, ha confirmado en más de una ocasión que el cameo que mas le gusta es el de Vengadores: La era de Ultrón, pero hasta al momento ha mantenido en secreto respecto a su cameo menos favorito. Pero hace unas semanas durante la Silicon Valley ComicCon, el escritor ha afrimado cuál es el que menos le gusta. 

Stan Lee confirmo lo siguiente: 

"Mi cameo menos favorito es uno de los primeros que realize, y era en una película de Spider-Man Todo el mundo está alucinando diciendo 'ohh' y yo soy uno de esos que dice 'ohh' por un segundo. No me agrado porque no tuve la oportunidad de demostrar mi capacidad interpretativa al completo. Tuve una gran platica con el director sobre eso, y obviamente él se disculpó. En la segunda parte, donde tambien estaba observando un accidente y me dieron un segundo más de 'ohh' ".

El ha explicado que en realidad no tiene ninguno que no le guste porque para él, el simple hecho de aparecer en la película ya es divertido.  

Stan Lee se refiere a la primera película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. En el siguiente vídeo podras ver todos los cameos realizados por el rey de los cameos y en el segundo 35 se puede ver este cameo.

Noticias Relacionadas