Spider-Man:Homecoming tiene nuevo villano

Spider-Man:Homecoming tiene nuevo villano

11 de Agosto de 2016 a las 09:37
por

Sandra

626 posts

2290 Visitas

Michael Chernus se une al elenco

spider-man

Ya sabíamos que en esta película del súper héroe habrá tres villanos, aunque aún no sabemos cuáles son los actores que los interpretarán. Sin embargo lo que sí sabemos es que el actor Michael Chernus se ha unido al elenco de la cinta de Sony Pictures y Marvel para interpretar al villano Phineas Mason “The Tinkerer”.

 

¿Pero quién es  “The Tinkerer”.?

the tinkerer

En los comics Phineas Mason es un brillante inventor capaz de diseñar armamento avanzado de todo tipo para diversos criminales y también comete algunos crímenes por su cuenta de vez en cuando. Este personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #2, en abril 1963, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.Así que este es el nuevo villano responsable de los trajes de los supervillanos.

Aunque no falta mucho para que la película llegue a su estreno el elenco sigue creciendo y por lo tanto no nos perderemos ningún detalle.

La película Spider-Man: Homecoming llegara a las salas de cine  el 7 de julio de 2017, con la dirección de Jon Watts  y tiene como protagonista al actor Tom Holland el cual repetirá su papel de Peter Parker-Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias Relacionadas