Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr retrasa el rodaje hasta Octubre

Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr retrasa el rodaje hasta Octubre

19 de Mayo de 2016 a las 13:01
por

Gustavo

288 posts

2862 Visitas

''Tony Starks'' volverá a interpretar a el mistico investigador

La tercera película de Sherlock Holmes esta en marcha con Robert Downey Jr y Jude Law repitiendo en sus papeles principales pero el estreno de la película aun esta un poco lejos debido al retraso que esta teniendo el comienzo del rodaje, por culpa de ''Tony Starks''.

Robert Downey Jr acepto seguir con una tercera película al igual que Jude Law pero resignando gran parte del cache que gana actualmente por cada película de Marvel, unos 100 millones de dolares aproximadamente. Naturalmente la cifra no ha trascendido pero seguramente que no habrá salido nada económico para la Warner Bros, en contraposición si gana un actor de peso y convocatoria. Es que las dos anteriores películas de Sherlock Holmes recaudaron en los cines mas de 1.000 millones de dolares en total, por lo que esperan repetir el éxito.

El rodaje de esta tercera entrega de Sherlock Holmesestaba previsto para el mes deJulio pero ahora el propio Robert Downey Jr confirma que comenzara recién en Octubre para poder estrenarse a mediados de 2017. Por el momento la película no tiene director y hace falta confirmar el resto del reparto que acompañara a Holmes y el ''elemental'' Watson, algo que no sabremos hasta dentro de un par de meses.

Noticias Relacionadas