Sherlock Holmes 3 podria comenzar a rodarse este año

Sherlock Holmes 3 podria comenzar a rodarse este año

23 de Abril de 2016 a las 10:17
por

Raymundo

180 posts

1593 Visitas

Robert Downey Jr comento en una entrevista que es posible que inicie el rodaje de la película este año.

Robert Downey Jr. o como muchos lo recordaran como Tony Stark/Iron Man no solamente es conocido por su participación en los Vengadores, tambien es reconocido por su otra franquicia Sherlock Holmes, la cual tambein es seguida por muchas personas. Las películas dirigidas por Guy Ritchie y producidas por Warner Brothers dieron su último suspiro en 2011 con el estreno de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero la pregunta sobre una tercera parte siempre se mantuvo, y ahora Robert Downey Jr habló al respecto durante algunas actividades de prensa para Capitán América: Civil War.

Robert Downey Jr comento lo siguiente:

"Estamos hablando de eso ahorita. Podemos hacer cosas preliminares. Si pudieramos grabar en Skype, podríamos terminar toda la película en una semana. Es maravilloso cuando hacemos las películas de Sherlock. Así que esperamos hacer una este año. Es un gran reto hacerlas. Todo el tiempo estoy cansado, pero estoy muy emocionado al respecto."

Según Jude Law, que interpreta a Watson, dijo el año pasado a la revista Empire que la película será muy "lista y astuta". Por el momento, el director y sus actores parecen tener la agenda libre para poder cumplir con los requisitos de filmación y tenerla lista pronto.

Noticias Relacionadas