Se retrasa el estreno de X-Men: Nuevos Mutantes

Se retrasa el estreno de X-Men: Nuevos Mutantes

29 de Mayo de 2016 a las 11:28
por

Gustavo

288 posts

2355 Visitas

La nueva generación de X-Men se va al 2018

El futuro de la saga después de Apocalipsis sera X-Men: Nuevos Mutantes, anunciado hace relativamente poco tiempo, la película dará lugar a una nueva generación de super-heroes y villanos mutantes en donde algunos pocos personajes sobrevivirán de la anterior generación, ya están confirmados Psylocke y Charles Xavier y probablemente tengamos el regreso de Mistica.

Si bien no había fecha oficial para la nueva cinta de los X-Men, se presumía que saldría durante el año próximo pero esto finalmente no sera así y 20th Century Fox proyecta el estreno de X-Men: Nuevos Mutantes para el 13 de Junio de 2018, donde se verán las versiones de mas jovenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta mas los nuevos personajes.

Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estará asignado a la producción del proyecto, siguiendo así la pauta de otros proyectos X-Men con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la franquicia. 

De esta manera la FOX busca dejar espacio durante el año 2017 para el gran estreno de Deadpool 2 con la vuelta de Ryan Reynolds y la dirección de Tim Miller.

Noticias Relacionadas