Se realizará una película sobre Hitler

Se realizará una película sobre Hitler

16 de Marzo de 2018 a las 11:25
por

Sandra

626 posts

1207 Visitas

Taika Waititi sera el director.

Taika Waititi aplicara su ya conocido estilo comedia con una de las  figuras más infames de la historia. Según la fuente The Wrap confirmó que el realizador neozelandés Taika Waititi será el director, guionista y protagonista de Jojo Rabbit, esta es una de la cinta en la que dará vida al infame líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler.

La verdad es que esta película no será una versión de la historia real sobre Hitler. Sino que en esta ocasión se presentara a un Hitler  ingenuo y optimista, un hombre que se comporta como un niño grande. Solo que en esta ocasión el director  Waititi le aplicar a la cinta su dosis de comedia narrativa.

La película contara la historia de un niño que quiere unirse a las filas de la juventud nazi en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Se contara con dos Hitler, uno con la versión tan odiosa que ya todos conocemos y el otra será de la forma antes mencionada que será producto de la imaginación de un niño quien busca la figura paterna y que moldeará la de Hitler con base en la propaganda nazi de la época.

Y con otra perspectiva esto le podría traer serios problemas al director, así como malas críticas, ya que  también podrían acusarlo de simpatizar con el nazismo. Esta producción del filme talvez de inicio en el mes de  mayo.

 

Noticias Relacionadas