¿Quién será el villano principal de Escuadrón Suicida?

¿Quién será el villano principal de Escuadrón Suicida?

6 de Junio de 2016 a las 19:19
por

Raymundo

180 posts

3197 Visitas

Si tienes que juntar a un grupo de villanos para que enfrenten a otro, este último debe ser una verdadera amenaza.

Cada vez estamos mas cerca para que por fin podramos ver en acción al equipo conformado por Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Enchantress, Katana, Boomerang, Killer Croc, Slipknot y Diablo. Los súper villanos ya mencionados serán reclutados por el gobierno de Estados Unidos para formar un escuadrón secreto que debe cumplir con una misión suicida, pero, ¿qué tan grande será la amenaza que se presentará que se ha decidido recurrir a tipos peligrosos para hacerle frente?

Aunque ya se han estrenado diferentes avances de Escuadrón Suicida, todavía no queda claro cuál será el objetivo del singular equipo y tampoco sabemos a ciencia cierta quién será su principal enemigo. Sabemos que se encontrarán con el Joker y los adelantos nos han permitido ver por breves momentos a algunas criaturas extrañas, además de que se ha rumorado mucho acerca de la posibilidad de que Enchantress pierda el control y se convierta en una amenaza más para sus compañeros.

En el número 247 de la revista Total Film, el director David Ayer ofrece un par de pistas más sobre el villano principal de su nueva película, adelantando que dicho personaje definitivamente es grandioso y que por eso se necesitan tantos villanos se unan para enfrentarlo. El realizador también se ha referido a los asesinos sobrenaturales que aparecen en los trailers con el nombre de The Eyes of the Adversary (Los Ojos del Adversario), dando a entender así que el enemigo a vencer no llegará solo. El productor Charles Roven también ha hecho comentarios acerca de esto.

"Solo digamos que cuando ellos son llamados por Amanda (Waller) para esta misión, ellos (Los Ojos del Adversario) son solo una de las cosas que se encuentran. Ellos no saben cómo han llegado ahí, pero son raros y peligrosos y usan uniformes militares."

The Eyes of the Adversary

Al parecer el Joker será el menor de los problemas para y Harley Quinn compañía.

Noticias Relacionadas