Se confirma director y guionista para ''Al Filo del Mañana 2''

Se confirma director y guionista para ''Al Filo del Mañana 2''

10 de Abril de 2016 a las 12:43
por

Gustavo

288 posts

1762 Visitas

Solo falta la confirmación de Emily Blunt para esta secuela.

La secuela de Edge of Tomorrow, también conocida como Al Filo del Mañana, ya esta en marcha desde el año pasado cuando Tom Cruise confirmo que volvería a interpretar el papel del soldado Cage. Hasta el momento se desconocía si el director Doug Liman iba a regresar para esta secuela y se comentaba que lo reemplazaría Christopher Mquarrie, finalmente fue este ultimo quien termino confirmando a Doug Liman en la silla del director para Al Filo del Mañana 2.

Ademas del regreso de Doug Liman, se oficializo la llegada de dos guionistas, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Desestimado Chrstopher Mquarrie (director de Mision Imposible: Rogue Nation) como director, ha comentado que de igual manera va a estar involucrado en la secuela, pero se desconoce en carácter de que.

Con el director de la primera película (Liman) y su protagonista principal (Cruise), solo falta la respuesta de Emily Blunt para Al Filo del Mañana 2, la actriz Inglesa aun no esta confirmada pero Tom Cruise junto a los productores de la pelicula quien tenerla si o si, veremos que es lo que sucede porque la producción aun no comienza y por ende todavía no hay una fecha tentativa para el estreno de esta secuela. Otro de los actores que volvieron a poner el gancho para la secuela de Al Filo del Mañana es Bill Paxton, que hacia del Sargento Farell.

Al Filo del Mañana logro recaudar en todo el mundo unos 370 millones de dolares y fue un éxito para la critica y publico.

Noticias Relacionadas