Nicole Kidman asegura que haberse casado con  Tom Cruise la salvó del acoso sexual

Nicole Kidman asegura que haberse casado con Tom Cruise la salvó del acoso sexual

17 de Octubre de 2018 a las 09:11
por

Sandra

567 posts

205 Visitas

La actriz contrajo nupcias con el actor en el año 1990

La actriz Nicole Kidman realizo un escrito para The New York Magazine donde ha compartido sus experiencias como una mujer de Hollywood.Y como ya sabemos ella contrajo nupcias en 1990 con Tom Cruise cuando ella tenía la edad de 22 años, a lo que este matrimonio se dio por finalizado en al año 2001.Refiriendose a este matrimonio ella asegura que el hecho de estar casada con el señor  Tom Cruise la salvo del tan temido acoso sexual. Esto fue lo que compartió la actriz con sus propias palabras:

"Me casé muy joven, pero definitivamente no me otorgó poder, me dio protección. Me casé por amor, y el estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo a salvo de ser acosada sexualmente. Trabajaba, pero aun así permanecía enclaustrada; así que cuando me separé a los 32 o 33, sentí como si tuviera que crecer."

Con el paso de los años después de la separación de Kidman y Tom Cruise, la actriz asegura haber tenido momentos #MeToo, según ella los hombres solo la miraban. Hay que mencionar que el movimiento #MeToo es una clara invitación para hablar sobre agresiones en la industria del cine y fuera de ella. Ya que una fuerte cantidad de actrices de Hollywood y millones de mujeres han pasado por un momento de agresión sexual. La actriz comento lo siguiente:

"¿Qué si voy a exponerlos en el artículo? No ¿Son allegados de mi trabajo? Absolutamente. Estoy abierta a hablar sobre ello, pero quiero que mi experiencia y emociones sean de ayuda. Y no estoy hablando solamente del acoso sexual, también hablo sobre la pérdida, la muerte y muchas otras cosas de la vida. Pero tienen que ser tratadas por las personas adecuadas para que el abuso no se vuelva a presentar."

 

 

Noticias Relacionadas