Russell Crowe se une a Tom Cruise para el remake de ''La Momia''

Russell Crowe se une a Tom Cruise para el remake de ''La Momia''

7 de Mayo de 2016 a las 18:36
por

Gustavo

288 posts

1860 Visitas

La pelicula llegará en Junio de 2017.

Se esta preparando el remake de La Momia, que alguna vez protagonizara Brendan Fraser y Rachel Weisz, en donde la acción se trasladara a nuestros días y que tendra la presencia estelar de Tom Cruise.

El remake de La Momia se anuncio hace relativamente poco y se confirmaba que Tom Cruise iba a ser el nuevo protagonista de la historia comandado en la dirección por Alex Kurtzman. Junto a Sofia Boutella, Annabella Wallis y Courtney Vance como parte del elenco, el film tendrá una nueva incorporacion de peso, Rusell Crowe.

Russell Crowe, de reciente interpretación como Jor-El en el universo DC, se pondrá en la piel del Doctor Jekyll y Míter Hyde dentro de la nueva película de La Momia, que llegara con suerte durante el año próximo.

En el nuevo argumento de La Momia, Tom Cruise dará vida a un soldado de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos que se ve inmerso dentro de una trama de intriga y terror que involucra a una momia legendaria, el Doctor Jekyll y Míter Hyde seria el villano del film. El rodaje de la película ya esta en marcha con una producción de Universal Pictures, que ha puesto unos 120 millones de dolares, se estrenara el 9 de Junio de 2017.

Noticias Relacionadas