Richard Madden podria ser el proximo James Bond

Richard Madden podria ser el proximo James Bond

15 de Octubre de 2018 a las 11:56
por

Sandra

567 posts

165 Visitas

Actor famoso por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos

Richard Madden el actor escocés se encuentra en la lista de los posibles candidatos para interpretar al espía más famoso del mundo. Desde 2006 el actor Daniel Craig es quien viene interpretando al agente inglés; asi que tal vez el actor ya está listo para abandonar  el rol y ceder la batuta.

A pesar de tantos nombres que podrían ocupar el lugar de Daniel aún no hay nada confirmado, sin embargo surgió algo nuevo y es que  Richard Madden llega para unirse al grupo de los actores considerados.

Según por medio de la fuente  The Sun, existen rumores de que Broccoli se está preparando para fichar a Richard Madden como el futuro James Bond. Se asegura que no solo se encuentra en primer lugar en la lista de Barbara, sino que ya están a punto de ofrecerle el personaje.

Richard Madden podría estar en algunas posibles negociaciones para convertirse en el nuevo James Bond en la próxima Bond 26, la secuela de Bond 25, la cual será la última película de Daniel Craig. Y respecto a las peticiones de que Daniel sea sustituido por una chica, quedo aclarado que jamas va a suceder eso, ya que Barbara Broccoli asegura que nunca habría "Chica Bond" , con esto deja muy claro que James Bond seguirá siendo del mismo género del que es ahora.

Noticias Relacionadas