Lo que no sabias del Conjuro 2

Lo que no sabias del Conjuro 2

11 de Junio de 2016 a las 10:03
por

Sandra

626 posts

3158 Visitas

Los Warren están de regreso y, de nueva cuenta, el caso los involucra personalmente

Todo sucede en 1977 Ed y Lorraine Warren deciden retirarse. Los sustos los han afectado, más a ella, que tiene poderes de vidente. Sin embargo, se ven noblemente forzados a intervenir en un incidente de posesión diabólica detectada en Inglaterra .Donde van los policías del más allá, para encontrar y castigar a la entidad de ultratumba que atormenta a una preadolescente, que vive con su madre y tres hermanos en un barrio humilde del norte londinense. La familia vive rodeada de vecinos pero, astutamente, la historia creada por Carey y Chad Hayes hace que, de manera permanente, queden aislados por la lluvia, que vuelve solitarias las calles...Madison Wolfe, como la víctima de la posesión, ofrece una interpretación espectacular, en el caso de personalidad múltiple. No sólo es una pequeña atormentada por el mal, sino que se transforma en el mismo espíritu que, a su vez, es malvado por obligación y al mismo tiempo víctima que anhela liberación para descansar en paz. El ejercicio de desdoblamiento múltiple se ve agotador, pero es superado por la talentosa chica.

El Conjuro 2 es una excelente película de terror, con formato tradicional y que, gracias a las imágenes CGI, se convierte en una de las experiencias más aterradoras de los años recientes.

-.La película está basada en un caso real conocido como el Poltergeist de Enfield de 1977 y es uno de los fenómenos paranormales más documentados del mundo.

-.El primer día de filmación, James Wan llevó a un sacerdote para bendecir a todo el elenco y equipo de producción para evitar sucesos paranormales.

-.El caso de Enfield ha sido desmentido y tachado como una farsa. Las niñas, ahora mujeres declararon que todo se trataba de un truco, inclusive la mayor tiene la habilidad de hacer voces muy graves, recurso que utilizó para engañar a la prensa.

-.La actriz Vera Farmiga gritó tanto durante la filmación que en recientes entrevistas ha declarado tener todavía lastimada la garganta. Algunas escenas requirieron más de 50 tomas en las cuales debía aparecer gritando.

-. Si prestas mucha atención notaras q Annabelle aparece de nuevo.

-.El espíritu que poseía a Janet de 11 años, y la usó para hacer todas sus maldades a la familia Hodgson fue un anciano de nombre Bill Willkins.

 

 

Noticias Relacionadas