El Conjuro 2 trabaja en nuevo spin-off

El Conjuro 2 trabaja en nuevo spin-off

16 de Junio de 2016 a las 10:39
por

Sandra

626 posts

2707 Visitas

La Monja del Conjuro 2 tendrá su propia pelicula

spin-of de la monja

El Conjuro 2 cautivo a millones de espectadores y rompió taquillas este fin de semana pero eso no basta pues; debido al gran éxito que ha tenido El Conjuro 2 en estos días; llega la noticia confirmada por una fuente  de que la película seguirá experimentando a sus personajes ya que nos sorprende con un nuevo spin- off enfocado en la Monja que aterroriza a Lorreine, posee a la niña y quiere matar a Ed.

No olvidemos que lo mismo paso con El Conjuro en el 2013 que también saco su spin -off de la maléfica y terrorífica muñeca Annabelle. Es obvio que quieran aprovechar al máximo el éxito de esta película pues la maléfica y terrorífica muñeca Annabelle tuvo una taquilla de $256 millones en todo el mundo la suma que fue cuarenta veces mayor a la del presupuesto.

Hasta  ahora sabemos que se trabaja en esta cinta, y que sería escrita por David Leslie Johnson el coescritor del Conjuro 2 y que hasta ahora es llamada The Num; también se sabe que James Wan no dirigirá esta película pero si será producida por el y en compañía de Peter Safran.

spin-of del conjuro 2

Dato curioso acerca de este ya famoso personaje "La Monja": 

Originalmente el que ocupaba su lugar de la Monja en la película era un demonio  con cuernos quien aterrorizaba al matrimonio Warren.

James Wan tres meses antes de que fuese el estreno de la película le pidió al estudio que lo dejaran filmar su nueva  idea .Todo sucedió en el mes de marzo en el que añadieron al personaje.

Ahora solo falta esperar para ver como nos sorprenderan con esta película.

Noticias Relacionadas