Rambo: tendrá nueva película sin Stallone

Rambo: tendrá nueva película sin Stallone

29 de Octubre de 2016 a las 14:03
por

Sandra

626 posts

1935 Visitas

Se ha confirmado que Millennium Films y Nu Image ya estan listos para producir un nuevo filme sobre John Rambo

Desde 2008 Stallone comenzó a hablar sobre la quinta parte de Rambo, incluso logró conseguir la luz verde de Millennium Films,con el paso del tiempo los rumores y especulaciones no han parado, a tal grado que incluso se habló de una serie de televisión sobre el personaje.

Se ha confirmado que Millennium Films y Nu Image ya tienen todo listo para producir un nuevo filme sobre John Rambo.Sin embargo Stallone no volverá a convertirse en Rambo, por lo que el proyecto en cuestión se tratará de un reboot con otro actor. Desde su concepción sabemos que será un proyecto altamente controversial y que los fans de las cintas originales - que iniciaron en 1982 con Rambo a partir de la novela First Blood de David Morrell -, serán inadecuados con cualquier actor que sea el elegido para la complicada tarea.

El título del reboot será Rambo: New Blood y tendrá como protagonista a un joven actor en el mismo rol de Stallone.Ariel Vromen será el director mientras que Brooks McLaren escribirá el guión, del cual no se sabe absolutamente nada ya que el proyecto apenas se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo.

Noticias Relacionadas