"Wonder Woman" iba a salir en Suicide Squad

"Wonder Woman" iba a salir en Suicide Squad

8 de Agosto de 2016 a las 08:06
por

Sandra

626 posts

2707 Visitas

Esta película tuvo 22 cortes

Suicide Squad sufrió 22 cortes entre los que más destacan son los de las escenas eliminadas del Joker.En el corte que hicieron de la historia del personaje Slipknot, nos presentaban a un personaje más.

Adam Beach, actor que interpreto a Slipknot, reveló en entrevista que su personaje había sido capturado por uno de los miembros de Justice League.

“David me preguntó, “así que te capturaron y secuestraron, ¿qué estabas haciendo?” Y yo le dije “Estaba peleando con Wonder Woman ¿Qué otra cosa iba a estar haciendo?”

Tal parece que al  igual que con Captain Boomerang, Slipknot iba a tener un breve enfrentamiento con un miembro de Justice League, solo que en este caso, Wonder Woman. Esto iba a servir para explicar su actitud misógina, pero al igual que la relación abusiva entre el Joker y Harley Quinn, esto fue dejado de lado por completo.

Wonder Woman hubiera sido inútil, todo porque alguien cómo Slipknot no sería capaz de ponerle un dedo encima, y al final, sería una escena de rellenó que no contribuiría con nada a la trama.

 

Noticias Relacionadas