¿Que película ver este fin de semana? 24-06-16

¿Que película ver este fin de semana? 24-06-16

24 de Junio de 2016 a las 11:36
por

Sandra

626 posts

1898 Visitas

Resumen de las películas en cartelera

"Marguerite"

¿De qué trata?

Bueno pues todo comienza en Paris en los años 20.Marguerite Dumont (Catherine Frot) es una mujer con dinero y ella es amante de la música y la opera. Cada año Marguerite hace una fiesta en su mansión donde reúne a un gran número de invitados  que también comparten su gusto por la música; ella canta frente a estos invitados.

Esta mujer cree que canta de maravilla cuando en realidad es lo contrario; lo hace pésimo y fuera de tono ,ni siquiera su marido y sus amigos son capaz de decirle la verdad con tal de mantenerla en su fantasía .Todo se complica cuando Marguerite decide prepararse para  para un verdadero concierto en público. 

 

"Yo antes de ti"

¿De qué trata?

Esta es una película de drama romántica y está basada en la  novela del 2012 "Yo antes de ti" historia creada por Jojo Moyes. Lou Clarck es una joven mujer de campo de clase media y también esta  Will Traynor; ex banquero de éxito londinense que después de que tuvo un accidente en coche, queda atado a una silla de ruedas.

Un día ambos se conocen y es cuando Will contrata a Lou para que cuide de él .Pero antes de esto Will no quería mas vivir y estaba con la idea de querer suicidarse pues todo le parece insignificante y triste. Lou hará con su optimismo que Will cambie de parecer, que la vida le parezca bella y que tenga ganas de vivirla. 

 

"Día de la Independencia: Contraataque"

¿De qué trata?

Unas gigantescas naves alienígenas  aparecen en el cielo justo en la celebración  del Día de la Independencia de EEUU el 4 de julio. Todo se vuelve en terror al ver cómo estas naves atacan al planeta lanzando rayos que destruyen las grandes ciudades y la única esperanza que hay surge cuando un grupo de supervivientes se unen para planear un ataque a los alienígenas. Aunque también está la esperanza en el centro de investigaciones el Área 51 donde los americanos tienen una nave alienígena estrellada hace 40 años.Parece ser que la invasión alienígena arrasara con la humanidad antes de 36 horas.

Disfruta tu fin de semana con este resumen de peliculas, espero y te haya servido.

Noticias Relacionadas