¿Que película ver este fin de semana?17-06-16

¿Que película ver este fin de semana?17-06-16

17 de Junio de 2016 a las 11:03
por

Sandra

626 posts

2734 Visitas

Resumen de las películas para tu fin de semana

Si no sabes que hacer este fin de semana ;te recomiendo que vayas al cine es un buena opción ya que te divertirás como niño con "Pinocchio" o que tal un poco de comedia con " Amor x encargo" .Con estas películas que hay en cartelera no creo que tu fin sea aburrido.

 

walcraft la pelicula1

"Warcraft :El primer encuentro de dos mundos"

¿De qué trata?

Walcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía.

El pacifico reino de Azeroth que está compuesto por humanos, enanos elfos y otras criaturas míticas; es atacado por una invasión de orcos guerreros del mundo de Draenor quienes han dejado su destruido reino para colonizar uno nuevo. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y su pueblo.

 

pinocchio-2016

"Pinocchio "

¿De qué trata?

Esta película relata la vida de pinocho una marioneta de madera que cobra vida gracias al Hada Azul y su mayor deseo es convertirse en niño pero para eso tiene que portarse bien sin embargo cae en engaños y peligros de modo que harán que su vida peligre. Además esta película se enfocará en el viaje que emprende Geppetto para encontrar a su hijo, después de que se escape.

amor por encargo

"Amor por Encargo"

¿De qué trata?

Ange Pagani exitoso y mujeriego arquitecto está en su oficina en la  que aparece Grabrielle reclamándole que su hijo Simón ha dejado embarazada a su hija la cual tiene 17 años .Pero resulta que Ange jamás ha asumido su paternidad y no tiene intención de hacerlo. Él hace todo lo posible para evitar a Gabrielle, pero por alguna razón, se encuentra irresistiblemente atraído por esta apasionada y orgullosa madre soltera.

El maestro del dinero

"El Maestro del Dinero"

¿De qué trata?

Lee Gates (George Clooney) es una celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

Espero y te haya servido este resumen ahora solo te toca a ti elegir y a disfrutar el fin de semana.

Noticias Relacionadas