Punisher tendrá su serie individual en Netflix

Punisher tendrá su serie individual en Netflix

29 de Abril de 2016 a las 18:27
por

Raymundo

180 posts

1662 Visitas

Frank Castle debutó en la segunda temporada de Daredevil

No hay duda alguna que, la union entre Marvel y Netflix ha traído buenos resultados para ambas partes debido a la excelente respuesta que han tenido sus series, Jessica Jones y Daredevil, con la crítica y los fanáticos. Esta mañana, se ha afirmado algo que contentará a los admiradores de Frank Castle (Punisher), pues Netflix acaba de aprobar una serie basada en el personaje.

Punisher fue incluido en la temporada 2 de Daredevil e interpretado por Jon Bernthal, quien hizo un magnifico trabajo con el personaje; incluso le robó más de una escena a Matt Murdock (Daredevil).

Jon Bernthal opinó con esta serena expresión:

A continuación un pequeño teaser de la nueve serie Punisher:

Hasta el momento, no se ha revelado mas informacion ya que no hay una fecha de estreno para la plataforma de streaming. Mientras, hay rumores referentes a que Steve Lightfoot, conocido por su trabajo en Hannibal y Casualty, será el showrunner de la serie. Tampoco se sabe si Punisher formará parte del equipo de The Defenders, que tendrá una miniserie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage para proteger las calles de Nueva York.

¿Les emociona que Punisher tenga su propia serie en Netflix?

Noticias Relacionadas