Primera imagen y titulo para ''Underworld 5''

Primera imagen y titulo para ''Underworld 5''

13 de Abril de 2016 a las 14:08
por

Gustavo

288 posts

2226 Visitas

La ultima entrega de Underworld con Kate Beckinsale

Por fin ya tenemos el titulo de la ultima entrega de la saga Underworld, donde veremos por ultima vez a la vampireza mas sexy de la historia, Selene, combatiendo a licantropos y vampiros por igual.

Kate Beckinsale regresa a la saga Underworld en la despedida definitia de la saga y con los regresos de varios personajes como Theo James que reedita su papel de David. Tobias Menzies vuelve para interpretar a Marius. Lara Palver y Bradley James serán dos de los villanos de la película.

Debajo de estas lineas podemos ver cual sera el titulo definitivo y el logo de la película: Underworld: Blood Wars, dejando en claro que habrá una gran batalla final que de el cierre con broche de oro para la saga.

underworld

Una de las novedades mas interesantes de esta entrega de Underworld es el nexo que habría entre ella y la saga Resident Evil, esto aun no esta confirmado oficialmente y habrá que esperar hasta el trailer oficial que se estrenara en las próximas semanas para saberlo a ciencia cierta, pero todos ya lo dan por descontado.

Underworld 5 o Underworld: Blood Wars se va a estrenar durante Octubre de este año bajo la dirección de Anna Foerster, coincidiendo con el mes de Halloween.

Noticias Relacionadas