Power Rangers tiene a la primera superheroína gay del cine

Power Rangers tiene a la primera superheroína gay del cine

20 de Marzo de 2017 a las 16:30
por

Sandra

464 posts

744 Visitas

La película se estrena el 24 del mes en curso en la ciudad de Mexico

Power Rangers presenta a la superheroína gay del cine.

Durante el segundo acto de la película hay una escena donde Trini, la Power Ranger Amarilla interpretada por Becky G. habla abiertamente sobre su sexualidad. Uno de los personajes le pregunta si tiene “problemas con su novio” y ella rápidamente contesta diciendo que en realidad está teniendo “problemas con su novia”. Es una escena muy corta, a lo que el director de la cinta,Dead Israelite , señaló a The Hollywood Reporter que la escena señala algo esencial para el resto de la película.

Esto fue lo que el director comento:

“Trini se está cuestionando mucho acerca de sí misma. Ella todavía no ha terminado de entenderlo. Pienso que lo mejor de esa escena y lo que propone para el resto de la película es que ‘Está bien’. La película está comunicando que ‘Está bien’ y que todos los chicos deben entenderse a sí mismos para encontrarse a sí mismos.”

La inclusión de personajes gay empieza a ser una realidad en las grandes producciones de Hollywood; no olvidemos que este fin de semana, Disney presentó en La Bella y la Bestia su primer personaje abiertamente gay.

Noticias Relacionadas