Power Rangers: Actores originales no apareceran en el reboot

Power Rangers: Actores originales no apareceran en el reboot

5 de Septiembre de 2016 a las 09:02
por

Sandra

626 posts

2019 Visitas

La nueva versión de la franquicia se estrena el 12 de abril de 2017.

La pelicula de los nuevos Power Rangers se estrenara en la pantalla grande el 12 de abril del 2017.Y la gran pregunta a todo esto es si regresaran los actores originales ;incógnita a la que ha respondido recientemente Walter Jones,el Ranger Negro original, y que ha acabado con toda esperanza por parte de los seguidores de la serie y las películas.

A este mismo se le ha preguntado si hará alguna aparición en el 'reboot' cinematográfico,a lo que  ha negado que eso vaya a ocurrir y esto fue lo que comento :

"No es probable". "Desafortunadamente, no fuimos invitados a ser parte de la película, lo cual me ha dejado cofuso, pero, no obstante, estoy emocionado por ella", concluye. 

El reboot de Power Rangers sigue a cinco chicos que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Noticias Relacionadas