Lionsgate prepara una saga de hasta 7 películas de los Power Rangers

Lionsgate prepara una saga de hasta 7 películas de los Power Rangers

26 de Mayo de 2016 a las 13:45
por

Gustavo

288 posts

1992 Visitas

Power Rangers se estrenara en Enero de 2017.

Luego de los exitazos que significaron Los Juegos del Hambre y Divergente, Liosngate pretende que la nueva adaptación a la pantalla grande de los Power Rangers también se convierta en una saga de éxito. Es por ello que ya planean de cinco a siete películas de los Power Rangers comenzando con la entrega dirigida por Dean Israelite.

La nueva película de los Power Rangers se va a estrenar durante el año próximo de la mano de Lionsgate con un presupuesto de aproximadamente 35 millones de dolares. La productora espera que la película sea un éxito debido a su bajo coste y la fama de los Power Rangers en la pantalla chica. La película que dirige Dean Israelite y protagoniza Elizabeth Banks con Rita Repulsa se estrenara en Enero de 2017 y seria el comienzo de una nueva saga cinematografica de Sabans, que hasta ahora le había sido esquiva.

La película actuara como un reboot en donde el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. 

Veremos como resulta la película, que hace poco finalizo su proceso de rodaje.

Noticias Relacionadas