Pixar ya no tiene planeado hacer mas secuelas de algunas peliculas

Pixar ya no tiene planeado hacer mas secuelas de algunas peliculas

2 de Julio de 2016 a las 07:02
por

Sandra

626 posts

1989 Visitas

Ahora Pixar se centraran en peliculas originales

Ya sabemos que pronto se estrenara Los increibles 2,Toy Story 4 y Cars 3 y también nos enteramos de que la compañía de animación ha dicho que no habrá mas secuelas tras el estreno de estas películas. Esto fue comentado en una entrevista por el presidente de Pixar Jim Morris donde el mismo ha confirmado que después de la secuela de Los Increibles y Toy Story se centraran solamente en la creación de películas nuevas y originales.

Esto fue lo que comento Morris:

"La mayoría de los estudios están haciendo secuelas tan pronto como tenga éxito la película, pero nuestro modelo de negocio es un modelo de director y no podemos hacer una secuela a menos que el director de la película original tenga una idea que nos guste y estemos dispuestos a llevarla a cabo."

Estas son algunas películas que podrían tener una secuela.

Pete Doctor (Inside Out, Up) tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird está trabajando en Los Increíbles y no hemos hablado con él sobre una secuela de Ratatouille. Y Wall-E está muy cerca de mi corazón...pero fue una historia de amor que tuvo un principio, un nudo y un desenlace, así que no estamos planeando ninguna historia más de estas películas en estos momentos.

Jim Morris dice que el plan original era hacer una película original cada año y una secuela cada 2 años, sin embargo no resulto así pues tal parece que los directores tenían una idea de secuela al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas