Petición de censura contra el momento gay de La Bella y la Bestia

Petición de censura contra el momento gay de La Bella y la Bestia

4 de Marzo de 2017 a las 18:28
por

Sandra

626 posts

2097 Visitas

Por primera vez,en una película de Disney se tocará el tema de la homosexualidad.

Por primera vez, en una película de Disney se tocará el tema de la homosexualidad. Como lo confirmó Bill Condon, director de la nueva película Bella y la Bestia, el escudero de GastónLe Fou, será el primer personaje gay con protagonismo en una película de Disney.

Y esto fue lo que comento el director respecto al tema:

“Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney”.

Y como era de esperarse hay muchos inconformes; así que fue realizada una petición en línea la cual inicio el día jueves, esta fue diseñada para enviar un fuerte mensaje a Disney de que el entretenimiento infantil no es un lugar para promover una agenda política sexual “dañina”. Y ciertamente todo resultó un éxito; ya que ayer por la tarde, la petición ya había superado su objetivo inicial de 50,000 firmas.

El autor anónimo de la petición acusó a Disney de inclinarse ante la presión de los activistas LGBTQ y amenazó con boicotear los futuros productos de Disney el cual dijo:

“Me comprometo a boicotear tanto la película La Belleza y la Bestia, como otras películas y productos de Disney, hasta que Disney se compromete a proteger, no perjudicar, la inocencia de nuestros hijos.”

Noticias Relacionadas