La Bella y la Bestia:se filtra nuevo logo de la película

La Bella y la Bestia:se filtra nuevo logo de la película

29 de Agosto de 2016 a las 07:04
por

Sandra

346 posts

922 Visitas

La cinta es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evan

La Bella y la Bestia es la nueva entrega de acción real de Disney. La película está  dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, y llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.El productor de la película Jack Morrissey ha publicado en su cuenta de facebook una nueva imagen de los ensayos de la cinta. 

En esta imagen podemos ver  a Evans bailando en lo que parece una de las míticas escenas de la película que transcurren en la taberna a la que Gastón es asiduo, pero si se mira en la pared de atrás podrás ver  una serie de 'concept-art' de los diferentes personajes.

Por otro lado después de conocer el  'concept-art' inéditos  también se ha filtrado el nuevo logo con los protagonistas de la película de acción real de Disney, La Bella y la Bestia.

El logo adopta la forma de un bordado con una silueta dorada de la Bestia y dentro de ella, el perfil de Bella en negro. La Bella, como ocurriera con la cinta de animación de 1991, es una joven culta, brillante e independiente que acaba como prisionera de una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, los dos acaban convirtiéndose en buenos amigos y ella se enamora de él poco a poco al descubrir que, en su interior, es un príncipe bondadoso y de buen corazón.

Noticias Relacionadas