Pacific Rim 2 sigue vivo y contratan a los guionistas de Jurassic World

Pacific Rim 2 sigue vivo y contratan a los guionistas de Jurassic World

13 de Mayo de 2016 a las 11:07
por

Gustavo

288 posts

1288 Visitas

Guillermo del Toro no estará al frente de la direccion.

Durante el año pasado comentamos sobre la suerte de Pacific Rim 2 y dábamos por hecho que la película había sido cancelada luego de que Universal Pictures la eliminara de su calendario de estrenos. Ahora Pacific Rim 2 parece cobrar nueva vida con la contratación de Derek Conolly y el director Collin Trevorrow, responsables de Jurassic World, para que se encarguen del guion que fue escrito por Guillermo del Toro.

La película no se llamara Pacific Rim 2 sino que tendrá el titulo de Pacific Rim: Maelstrom sin la dirección de Guillermo del Toro pero supervisando el guion de este, en su lugar estará Steven S. DeKnight.

Se comenta que Pacific Rim 2 no esta en fase de rodaje por una decisión estratégica de Universal y Legendary Pictures, tratando de buscarle un hueco en el próximo calendario. Recordemos que Pacific Rim no fue del todo exitosa como se esperaba y eso ha hecho dudar sobre su secuela, no sabemos a ciencia cierta como afectara al presupuesto de esta segunda entrega, la primer Pacific Rim costo aproximadamente 190 millones de dolares para realizarse ¿habrá algún tipo de recorte para maximizar las posibilidades de éxito en la segunda entrega? Es algo que seguramente conoceremos a lo largo de este año pero el hecho de que no hayan aprobado el guion de Guillermo del Toro tal cual fue escrito quizás tenga que ver con el presupuesto.

La certeza es que tendremos Pacific Rim 2, las dudas son muchas mas, incluso se pone en duda los regresos de Charlie Hunnam y Ron Perlman. Espremos conocer mas detalles pronto y la confirmacion de una fecha de estreno por parte Universal.

Noticias Relacionadas