Charlie Hunnam podria estar en la tercera película de Titanes del Pacífico

Charlie Hunnam podria estar en la tercera película de Titanes del Pacífico

24 de Marzo de 2018 a las 11:54
por

Sandra

559 posts

394 Visitas

El director Steven S. DeKnight hablo de esta tercera entrega.

Y como ya sabemos se estrenó la secuela de Titanes del Pacífico ,y algunos fans desanimados por que  Hunnam fue omitido en esta película gracias a eso se esperaba una cinta trágica ya que esperaban que realmente fuera  mala la película, además a todo esto se le suma la ausencia del señor Guillermo del toro.

Afortunadamente esto no fue así ya que fue bien recibida, no realmente como se esperaba pero tuvo críticas decentes. El director Steven S. DeKnight aclaro porque Hunnam no estuvo en esta ocasión, y es que simplemente fue porque la agenda del actor no coincidía con la producción de Titanes del Pacífico,aunque se especularon muchas cosas.

El director se sinceró y dijo en una entrevista que pensó en matar a Becket para justificar su ausencia, pero llego a conclusión que era mejor guárdalo tal vez para una tercera entrega.

"Si alguna vez tengo la oportunidad de hacer una tercera película, me encantaría que Charlie Hunnam sea parte de ella. De hecho, filmamos una versión en la que un personaje habla de cómo murió Raleigh, de que hay una forma de radiación en el otro lado de la brecha que no conocían y para la que no estaban preparados. Y debido a que Raleigh se quedó para terminar la misión, recibió una dosis fatal de esa radiación y murió. Pero luego comenzamos a hablar de algunas ideas para que Charlie Hunnam volviera para la próxima entrega y pensamos, eh, ¿sabes qué? Tal vez no deberíamos matarlo."

Noticias Relacionadas