Nicolas Cage odia todos los memes que se han hecho con su cara

Nicolas Cage odia todos los memes que se han hecho con su cara

18 de Septiembre de 2018 a las 10:36
por

Sandra

626 posts

1402 Visitas

El actor considera que el publico ya no toma en serio su actuación.

El actor últimamente se siente disgustado por cómo reacciona el público en cuestión de sus caras que han convertido en memes. Nicolás Cage tuvo una plática con  Eric Kohn, crítico del sitio especializado IndieWire, y con él se expresó que está enterado de que su rostro se ha convertido en uno de los más utilizados para la creación de memes, y justo esa situación frustran al actor debido a que piensa que ahora es difícil para la audiencia tomarlo en serio como actor.

“Cage Rage” (la ira de Cage), es el nombre que reciben los tan populares memes que hacen que Nicolás Cage  en particular se mantenga vigente en redes sociales. Y esto fue lo que comento el actor respecto  a uno de sus proyectos más recientes, la película de terror titulada Mandy:

"Se ha denominado 'Cage Rage' y es muy frustrante. Estoy seguro de que es especialmente frustrante para Panos Cosmatos, director de 'Mandy', que ha hecho lo que personalmente considero una obra de arte muy lírica, introspectiva y poética, para luego tener esta cosa de 'Cage Rage' estampada en toda su película. Para mí tiene otro sentido, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero el Internet ha hecho que la película no sea tomada en serio."

Explicó, cuando se le preguntó si su actuación, comúnmente denominada como exagerada, era intencional, parte de un método, o simplemente algo que había pasado y se había convertido en su marca personal.

"Tengo que ser honesto. Tomé ciertas decisiones para realizar mis fantasías más abstractas y ontológicas con el rendimiento de las películas en las que he actuado, interpretando a personas que estaban locas, o interpretando a personas que estaban drogadas, o poseídas sobrenaturalmente, de modo que tengo la licencia, si se quiere, para explorar un estilo de actuación parecido al expresionista alemán, o el kabuki occidental. Como quieras llamarlo."

Noticias Relacionadas