Mujer Maravilla: La secuela sucederá en Estados Unidos

Mujer Maravilla: La secuela sucederá en Estados Unidos

5 de Junio de 2017 a las 15:15
por

Sandra

626 posts

1697 Visitas

La directora Patty Jenkins ha expresado que Mujer Maravilla debe llegar a Estados Unidos

Debido al gran éxito que tiene Mujer Maravilla, Warner Bros ha confirmó que se realizará una secuela, e incluso se ha confirmado que ya está en desarrollo, sin embargo no se ha comenzado a escribir el guión. Por otro lado Patty Jenkins ya tiene pensado dónde sucederá la segunda parte, de acuerdo a lo que dijo en abril durante una entrevista con Entertainment Weekly:

"La historia tomará lugar en Estados Unidos, lo cual me parece correcto. Ella es Mujer Maravilla. Tiene que venir a Estados Unidos. Es tiempo."

La directora también ha comentado:

"No soy una persona de gran obligación cuando se trata de arte. Quieres hacer una película como esta porque crees en ella. Entonces tuve esta revelación en medio de la noche: este es el molde de tu sueño, has creado un personaje que te gusta y puedes decir lo que quieras en el mundo en este momento. Entonces me di cuenta de que Mujer Maravilla 2 es una gran película. Hice Mujer Maravilla. Ahora quiero hacer Mujer Maravilla 2. Es una hermosa historia que contar, un momento importante para contarlo y con gente que me encanta"

 

Noticias Relacionadas