Líbano ha prohíbido el estreno de Mujer Maravilla

Líbano ha prohíbido el estreno de Mujer Maravilla

1 de Junio de 2017 a las 12:38
por

Sandra

626 posts

1599 Visitas

El motivo es el origen de Gal Gadot y sus supuestos vínculos con el ejército israelí

Mujer Maravilla no será estrenada en Líbano, luego de que el Ministro del Interior del país prohibió la proyecciones de la película dirigida por Patty Jenkins este miércoles debido a que el papel principal es interpretado por una actriz israelí, así lo informaron fuentes cercanas al ministro y funcionarios de seguridad.

Lo que es una producción de entretenimiento con una fuerte base de fanáticos alrededor del mundo, no ha sido bien vista así por el Ministro ya que Líbano considera a Israel como uno de sus países enemigos, por lo que el Ministro de Economía y Comercio es el encargado de supervisar los boicots a cualquier transacción empresarial que ingrese desde el Estado judío.

Fuente cercana al Ministro del Interior señaló que se emitió una orden para que se prohibiera Mujer Maravilla en territorio libanés de acuerdo a una recomendación proveniente de la Seguridad General, asegurando que la protagonista Gal Gadot es la ex-soldado del ejército israelí que ostenta el mismo nombre. Por su parte, Warner Bros. Distribuidora de la película, ha informado que todos los estrenos y funciones especiales de Mujer Maravilla han sido cancelados en dicha región.

Noticias Relacionadas