Michelle Williams será Janis Joplin en un biopic sobre la cantante

Michelle Williams será Janis Joplin en un biopic sobre la cantante

15 de Noviembre de 2016 a las 14:04
por

Sandra

464 posts

463 Visitas

La actriz se muestra contenta con la noticia de interpretar a mítica intérprete de blues y rock and roll de los años 60.

La actriz nominada a los premios de la Academia Michelle Williams  será la encargada de llevar a la gran pantalla el éxito de una de las figuras más importantes de la música de los años 60.En una entrevista con EW, Williams ha confirmado estar entusiasmada con formar parte del proyecto:

"Creo que hay un día en la vida de cualquier actor, en la que sabes que has conseguido el mejor trabajo. Antes de conseguirlo, piensas: ¡Vamos! Estoy suplicando. Muero por interpretarla, ¡lo necesito! Por favor, haría cualquier cosa, ¡lo prometo!".

 La actriz  ha afirmado que no podía creer que finalmente el papel fuese para ella y que está viviendo "la fase de preocupación del día después".

La cantante ha sido considerada una de las mayores intérpretes de blues de los 60, pero perdió su oportunidad cuando murió por una sobredosis al cumplir 27 años. Su carrera se limitó a tres discos y a una serie de canciones póstumas que la lanzaron a la fama por su potente voz y su alocado estilo de vida.

Noticias Relacionadas