Madonna ya trabaja en su próxima película como directora.

Madonna ya trabaja en su próxima película como directora.

4 de Septiembre de 2017 a las 15:37
por

Sandra

464 posts

250 Visitas

La cantante ya trabaja en la adaptación de la novela The Impossible Lives of Greta Wells

Era tan solo un rumor que la cantante Madonna volvería a la dirección de una película, todo esto surgió después de que el escritor Andrew Sean Greer reveló que la cantante compró los derechos de su novela, The Impossible Lives of Greta Wells, esto fue lo que comento el autor:

"Me llamó porque había leído el libro y le gustó, así que decidió comprar los derechos. Veremos qué pasa, pero es divertido porqué nunca había imaginado que Madonna podría interesarse por mi obra."

Sin embargo aún no había nada confirmado, pero ahora a través de Entertainment Weekly ya sabemos que Madonna volverá a estar tras la cámara para realizar esta adaptación que llevará por nombre Loved, esta es su tercera película como cineasta. La cinta cuenta una historia romántica sobre una mujer que puede transportarse a sus otras vidas posibles.

Y por otro lado en enero pasado, esto fue lo que Madona comento:

"La novela trata muchos temas de gran importancia, temas en los que me he involucrado y defendido: la lucha de los derechos de la mujer, los derechos de los homosexuales, los derechos civiles; siempre tratándose de los menos favorecidos. Siempre me he sentido oprimida. Sé que muchos dirán, ‘oh, es ridículo que lo digas. Eres una estrella del pop rica y exitosa’, pero me han hecho menos por quien soy en toda mi carrera, gran parte de eso se debe a que soy mujer y también porque me he negado a vivir una vida convencional. Tengo una familia poco convencional. Tengo novios que son tres décadas menores que yo. Esto incomoda mucho a las personas."

 

Noticias Relacionadas