Mad Max:Furia en el camino podría tener precuela en desarrollo

Mad Max:Furia en el camino podría tener precuela en desarrollo

19 de Septiembre de 2016 a las 09:28
por

Sandra

626 posts

1529 Visitas

Un reporte de Australia ha confirmado el proyecto

Mad Max:Furia en el camino triunfó en la pasada edición de los Oscar llevándose seis galardones.El filme protagonizado por Charlize Theron y Tom Hardy dejo sorprendidos a los seguidores de esta mítica trilogía la cual esta dirigida por George Miller.

Se dice que una de las películas futuras se podría enfocar en el personaje de Furiosa, interpretado por Charlize Theron; de igual forma Miller reveló que el título de la quinta película podría ser Mad Max: The Wasteland, mientras que Tom Hardy afirmó que está comprometido a participar en más filmes de Mad Max.

De acuerdo al periodico Herald Sun,una precuela de Mad Max:Furia en el camino está actualmente en pre-producción. Para la filmación de ésta, Miller y su equipo regresarían a Australia después de realizar Furia en el camino principalmente en Namibia.

Esta fue la informacion por parte del periodico:

"La precuela de Mad Max: Furia en el camino, protagonizada por Tom Hardy, será filmada en Broken Hill. La pre-producción se está preparando y la filmación podrían empezar a finales de este año."

 

Noticias Relacionadas