Los Vengadores 3 y 4 cambiaran sus títulos para diferenciar sus historias.

Los Vengadores 3 y 4 cambiaran sus títulos para diferenciar sus historias.

30 de Julio de 2016 a las 07:45
por

Sandra

462 posts

2179 Visitas

Esta película se estrenara el 4 de mayo del 2018

 

El 4 de mayo será cuando se estrene la entrega de estos súper héroes juntos “Los Vengadores 3”, desde el comienzo de esta película Marvel anuncio el título de esta película Vengadores: Infinity War - Parte 1 pero también habría una segunda parte titulada Vengadores: Infinity War - Parte 2 esta última tiene previsto como fecha de estreno el 3 de mayo del 2019.Sin embargo  Marvel se ubica en el inicio del rodaje de las dos entregas de "Los Vengadores 3". Actualmente llevan el subtítulo de "Parte 1" y "Parte 2", y la noticia es que los directores quieren cambiarles el título para no llevar a equívocos a los fans.

Todo indica que esta división de la historia en dos partes  nunca fue del agrado de los directores, Joe y Anthony Russo, y este viernes todo ha cambiado. El título de la tercera entrega se modifica a Vengadores :Infinity War y será una película en solitario a lo que también se le cambio el título a la cuarta película ,esta tendrá el nombre de "Untitled Avengers" mientras el estudio toma una decisión para su futuro de esta cinta.

Anthony Russo comento:

"Ambas películas son muy muy diferentes la una de la otra. No es un escenario dividido en parte 1 y parte 2, necesariamente. A lo que Joe Russo comento "La intención es cambiar ese título, pero no hemos decidido cuáles serán los nuevos. Pero sí, los cambiaremos"

No hay que olvidar que de paso se situará a Iron Man con su despedida del universo cinematográfico Marvel. O al menos de la saga de grupo, puesto que también se le sitúa en el argumento de "Spiderman Homecoming".

Noticias Relacionadas