Los Increíbles 2 rompe un nuevo récord en taquilla

Los Increíbles 2 rompe un nuevo récord en taquilla

3 de Septiembre de 2018 a las 15:46
por

Sandra

626 posts

2339 Visitas

Esta película es la segunda cinta animada más taquillera de la historia.

Los Increilbles 2 se volvió la película más esperada del 2018 y ahora con la novedad de que es la segunda película más taquillera de la historia, esta película fue muy bien recibida por el público.

Tan solo en taquilla recaudo tanto que superó los US$600 millones, esto solo en taquilla local (Estados Unidos y Canadá), posicionándola como la numero uno. Y En taquilla global esta película de súper héroes ocupa el segundo lugar de las más taquilleras, así que se encuentra debajo de Frozen: Una Aventura Congelada, ocupando el tercer lugar esta Minions y el cuarto para Toy Story 3

Hay que decir que valió la espera, el público quedo satisfecho con esta película, la secuela de la película de Pixar llego 14 años después de su estreno.

En Los Increíbles 2, Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de un  vida “normal” en casa con Violeta, Dash  y el bebé Jack-Jack cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble. “

 

 

Noticias Relacionadas