La Vida Secreta de Tus Mascotas: Curiosidades

La Vida Secreta de Tus Mascotas: Curiosidades

30 de Julio de 2016 a las 08:13
por

Sandra

626 posts

3287 Visitas

Se estreno este fin de semana en distintos países de Latinoamerica

MASCOTAS

¡Que pelicula mas Divertida ! 

La historia ambientada en Nueva York sigue las aventuras de Max y Duke, dos perros citadinos de distinta raza y personalidad, que unen fuerzas para hacer frente a Snowball, un conejo de indias que lidera un ejército de animales abandonados por sus dueños, y que ahora buscan tomar venganza. La aventura llevará al par de mascotas a salir de su zona de confort, y en el camino van conociendo a más razas de peros y otros animales. Película animada de Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Minions

la vida -secreta -mascotas

Aquí van los datos :

1- Su éxito en Estados Unidos ha sido tal que bajo a "Buscando a Dory" de las taquillas

2- De acuerdo al cineasta Chris Renaud fue a raíz de una pregunta de Christopher Meledandri, productor del filme que nació la idea para esta película: “¿No han pensado hacer una película sobre lo qué hacen las mascotas cuando sus dueños no están?”.

3- La película comenzó a desarrollarse en el verano del 2012, pero crear el dibujo físico y psicológico de cada animal les tomó dos años más. Había que animarlos a todos y la personalidad de cada uno era distinta. Para cada personaje dedicaron seis meses.

4- El conejillo de indias está inspirado en la mascota de los hijos del director de la película.

5- Una de las razones por las que los actores Louis C.K. y Eric Stonestreet aceptaron prestar sus voces fue porque sintieron que se trataba de una película que retrataba a sus propias mascotas.

6- Anécdotas del equipo de producción del filme y de sus mascotas se incorporaron en la película.

Noticias Relacionadas