La producción de Avatar 2 se dispara y sera el mas caro de la historia del cine

La producción de Avatar 2 se dispara y sera el mas caro de la historia del cine

10 de Mayo de 2016 a las 15:17
por

Gustavo

288 posts

2134 Visitas

Avatar 2 se estrena en 2018.

Comentamos hace muy poco que la saga Avatar se extendería a 5 películasde la mano de James Cameron y que Avatar 2 se estrenaría en el año 2018. La extensión de la saga a cinco películas y las modificaciones en el guion que propone James Cameron junto a los escritores Josh Friedman, Rick Jaffa, Shane Salerno y Amanda Silver han obligado a cambiar toda la producción y por ende también el costo de cada uno de los films.

A día de hoy el costo para realizar unicamente Avatar 2 superaría los 400 millones de dolares, lo que la convertiría automáticamente en la producción cinematográfica mas cara de la historia.

James Cameron es realmente ambicioso con lo que quiere lograr en la saga Avatar y no es para menos ya que la primera película estrenada en 2009 fue por lejos la mas taquillera de todos los tiempos, recaudando casi 2.800 millones de dolares en todo el mundo.

Por lo visto, 20th Century Fox confiá plenamente en la creación de James Cameron y le otorga todo el presupuesto al alcance para que la próxima película, y las que le siguen, estén a la altura de las circunstancias. Cuando Avatar 2 se estrene en 2018 (esperemos sea la fecha definitiva) la película tendrá unos 9 años de producción, impresionante.

Noticias Relacionadas