La película final de Divergente no llegara a los cines y tendra su debut en la televisón

La película final de Divergente no llegara a los cines y tendra su debut en la televisón

21 de Julio de 2016 a las 13:22
por

Raymundo

180 posts

2293 Visitas

Debido al fracaso en taquilla de Leal hizo que "Ascendant" no se estrenara en los cines.

Muchos admiradores de las famosas novelas escritas por Veronica Roth esperaban con ancias el estreno de The Divergent Series: Ascendant, el cual se tenia planeado su estreno en la pantalla grande en el mes de junio de 2017, sin embargo lamentablente ahora se tiene una idea diferente para la película la cual debutara en la televisión.

The Divergent Series: Ascendant será una película para televisión que sí se estrenará en junio de 2017 y por el momento no se sabe si contará con el mismo elenco que las entregas anteriores. De acuerdo a la información proporcionada recientemente por Variety, todavía hay negociaciones relacionadas a la producción televisiva. Además de la cinta para televisión, se tiene planeado hacer una serie que se desarrollará en el mismo universo al que pertenecen los filmes y que tendrá un elenco nuevo.

Divergente la serie: Leal tuvo una mala recepción entre la crítica y no tuvo los resultados esperados en taquilla, así que estos factores resultaron determinantes para que su siguiente película se estrene únicamente en la televisión.

Noticias Relacionadas