Dia de la Independencia 2: Potente Trailer de casi 5 minutos

Dia de la Independencia 2: Potente Trailer de casi 5 minutos

23 de Mayo de 2016 a las 13:12
por

Gustavo

288 posts

3318 Visitas

La vuelta de Roland Emmerich al cine catastrofe.

Dia de la Independencia 2 o Dia de la Independencia: Resurgence es la segunda parte de el film protagonizado por Will Smith en donde una raza alienigena llega a la tierra para acabar con la raza humana y conquistarla. La segunda parte se centrara en la gran venganza alienigena después de 20 años de haber repelido aquel primer ataque, ahora mucho mas mortifero que nunca.

En el potente trailer de casi 5 minutos de duración, se muestra como el ataque devasta a la ciudad de Hong Kong y otras grandes urbes de la tierra, en un avance alienigena que parece aun mas devastador que en la primera parte.

Dia de la Independencia 2 contara con el regreso de Bill Pullman (que ahora es el presidente) y la gran ausencia de Will Smith como el capitán Hiller, quien muere unos 10 años antes de los acontecimientos de esta película.

La reseña oficial reza:

La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a un posible nuevo ataque. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de una envergadura inconmensurable.

Pero pronto llegará un nuevo ataque, varias décadas después del primero, pero a una escala que nos obligará a redefinir todo lo que teníamos como cierto hasta ahora.

Dia de la Independencia 2: Resurgence se estrena a finales de Junio con Bill Pullman, Jeff Goldblum, Maika Monroe, Liam Hemsworth, William Fichtner y Joey King.

Noticias Relacionadas