La isla Calavera ya la puedes encontrar en Google Maps

La isla Calavera ya la puedes encontrar en Google Maps

6 de Marzo de 2017 a las 13:41
por

Sandra

626 posts

2180 Visitas

La cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson se estrena este viernes 10 de marzo.

A unos días de que se estrene Kong: La Isla Calavera puedes encontrar en Google Maps la ubicación de la isla donde vive Kong y demás seres fantásticos. Es muy fácil solo tienes que entrar a  la aplicación y buscar la isla por su nombre y en seguida veras la ubicación.

No es la primera vez que Google Maps nos transporta a una localización cinematográfica. Este último 'easter egg' subraya el valor arqueológico de la Isla Calavera y también incluye una página web, discoverskullisland.com, que permite explorar la isla y sus criaturas.

Esta nueva aventura del gigante parece seguir la trama de las anteriores. Un grupo de exploradores adentrándose de forma temeraria a la prehistórica isla donde reside la octava maravilla del mundo. 

Kong: La Isla Calavera es dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la cual comienza cuando un grupo de viajeros, exploradores y soldados se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que ni siquiera aparece en los mapas. Entre ellos figuran el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard  y la fotoperiodista Mason Weaver. El lugar, de considerable belleza, también puede ser traicionero, sobre todo debido a los múltiples monstruos que lo habitan y a su mayor enemigo, el gigantesco gorila Kong, considerado como un dios por la población.

Noticias Relacionadas